Raimi de Gusano / Chifukusei Worm Raimi [Fichas de Personajes]

RAIMI DE GUSANO / CHIFUKUSEI WORM NO RAIMI


Edad: 29 años
Altura: 1.76 m

Peso: 51 Kg

Procedencia: Laos

Lugar de Entrenamiento: Desconocido

Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero (Acuario)

Grupo Sanguineo: 0 
Seiyu: Kazuya Nakai

Actor de Doblaje: Erik Osorio (DVD), Irwin Daayán (TV) (México)

Estrella: Estrella terrestre del camuflaje.



Historia:

Raimi es uno de los espectros enviados por el Juez del Infierno Radamanthys de Wybern a los doce Templos del Santuario de Atenea para vigilar a los Santos de Oro resucitados por Hades. Aparece en la Templo del Leon para enfrentarse con Aioria de Leo, y que el grupo de espectros comandados por Giganto de Cíclope pudiera llegar al siguiente templo.


Raimi llegó presumiendo que podía vencer a Aioria por muy fuerte que este sea. Raimi le ordena al grupo que vaya hacía el siguiente templo y que el se encargaría de Aioria, y haciendo un agujero en el suelo se oculto bajo tierra. Justo cuando el grupo iba a pasar a la altura de Aioria surgen del suelo los tentáculos de Raimi de su Atadura de Lombriz atrapando por completo a Aioria.


Giganto se dispone a atacar a Aioria pero es frenado por Raimi que le ordena que se vaya dado que el sería quien matase a Aioria. Cuando uno de los tentáculos de Raimi iba a atravesar el cuerpo de Aioria, este consigue frenar el tentáculo con un golpe de uno de sus rayos de plasma. Entonces Aioria empieza a elevar su cosmo para liberarse de la Atadura de Lombriz, pero Raimi le dice que hacer eso es imposible.


Finalmente Aioria consigue romper los tentáculos de Raimi y liberarse. Raimi lanza otro de sus tentáculos contra la cabeza de Aioria, pero este lo esquiva y lo agarra, sacando a Raimi del suelo y golpeándole contra una de las columnas del  Templo del Leon. Aioria ataca a Raimi con el Lightning Bolt pero Raimi lo esquiva metiéndose bajo tierra.


Raimi vuelve a salir de la tierra para vengarse de Aioria por haber roto sus tentáculos y le ataca con la Atadura de Lombriz, pero Aioria le ataca con el Lighning Plasma destruyendo los tentáculos y matando a Raimi.


Sucesos exclusivos del manga:

Raimi nunca esquiva el Lightning Bolt de Aioria, ya que este nunca lo lanza. En su lugar se acerca y lo pisa.


Técnicas:

- Worm´s Bind (Atadura de Lombriz): Raimi usa los tentaculos de su surplice para atrapar e inmovilizar al oponente. Luego Raimi puede apretar al oponente con ellos, asifixiandolo y despedazandolo. Puede usar su ataque aun bajo tierra.

- Roar Blood: Técnica de Raimi que figura en el character data dos que sale al final del tomo 28. Sin embargo Raimi nunca usa este ataque, por lo que no se sabe nada de el, mas que su nombre.


Habilidades:
  • Puede moverse libremente bajo tierra.
  • Es capaz de excavar roca solida e ingresar bajo tierra en un instante.
  • Su surplice regenera indefinidamente los tentaculos, si estos son rotos.

Mitología:

Sin mito aparente asociado. Sobre los gusanos...

Cuando un cuerpo muere se descompone pudriendose y se llena de gusanos. Pero no es que el cuerpo genere los gusanos, en realidad son atraidos por los gases desprendidos por el cuerpo en descomposición. Tambien puede ocurrir que una mosca azul x ej. ponga sus huevos en un cuerpo muerto, de ahi naceran las larvas (llamadas comunmente gusanos) que se comeran el cadaver en descomposicion.

Viendo las habilidades pueden haber sido inspiradas por una lombriz, la cual es conocida por su facilidad de excavar la tierra y hacer tuneles en ella. La regeneración de los tentaculos podria basarse en los gusanos plano, los cuales regeneran un nuevo individuo de un trozo que ha sido cortado.

Origen del nombre:

Podria tratarse de un homenaje a Sam Raimi, director de cine cuyo trabajo seria del gusto de Kurumada. Y en una de las peliculas de la saga "Evil Dead" salen muchos gusanos e incluso devoran a un hombre


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com